El nuevo FC Barcelona de Ronald Koeman empezó este lunes la pretemporada sin su capitán, el delantero Leo Messi, que se mantiene en su deseo de abandonar el club azulgrana. El '10' se encuentra en plena 'batalla' con la entidad culé para encontrar una salida a su situación, la cual sigue detenidamente el Manchester City de Pep Guardiola.
Si hay una cosa clara es que a Leo Messi no le van a faltar los pretendientes. El astro argentino, uno de los mejores jugadores de la historia, cuenta con una larga lista de clubes deseando captar su atención, pero su fichaje esta en manos de muy pocos.
Tampoco en manos del Manchester City, que a no ser que el jugador llegue libre no puede afrontar la operación, según publica Mundo Deportivo. El conjunto citizen afrontó con ilusión la posible marcha de Messi del Camp Nou, pero una vez analizada la operación parece muy complicado que puedan afrontar el fichaje.
La citada fuente se hace eco de que en Inglaterra, fuentes cercanas a la directiva del club inglés, sólo contemplan la llegada del argentino si lo hace con la carta de libertad. En caso de que tengan que pagar el traspaso, renuncian a intentar el fichaje.
El astro argentino ha provocado un auténtico terremoto en Can Barça y cada movimiento del jugador, o de su entorno, provoca un gran revuelo. El último, las declaraciones de su primo Maxi Biancucchi en Radio Continental.
"Yo pensé que nunca se iba a ir del Barcelona. Pero Leo tiene que buscar el lugar en el que sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho. Tienen que hacerle caso a lo que siente", declaró.
Además, el primo del jugador también valoró los posibles destinos de Leo Messi si termina abandonando la Ciudad Condal. "Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que suenan, me parece que en el Manchester City encajaría bien. En el PSG también, pero vamos a esperar...A donde vaya que sea feliz y tenga paz", añadió.
El entorno de Leo Messi lo tiene claro: fin a su etapa en el Barcelona https://t.co/hwlUNKnXxk
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) September 1, 2020
Antes c tenía q ir