Desde que Ronald Koeman se hiciera cargo del vestuario del FC Barcelona, son varios los jugadores holandeses que han sido vinculados con el club catalán. Es algo normal teniendo en cuenta que el ahora técncio azulgrana venía de ser seleccionador nacional neerlandés y por tanto estaba acostumbrado a ver partidos de todos los jugadores seleccionables.
El Barcelona perderá durante el próximo mercado de fichajes a algunos de sus atacantes más determinantes, y en esa línea había sonado Memphis Depay -jugador del Olympique de Lyon, como refuerzo para Koeman.
Depay tuvo un paso por el Manchester United en la Premier League inglesa, pero no acabó de triunfar. Tras ello llegó al Olympique de Lyon en el que ha ido recuperando confianza y en la última campaña ha cuajado una excelente Champions League.
Pese a que el interés del Barcelona podría halagarlo, Depay no quiere escuchar a los azulgrana. "No, no he hablado con Koeman todavía. Él se implicó en mi recuperación, vino a Roma a verme, cuando estuve entrenando en Holanda también estuvo conmigo, así que la relación es buena. Ahora entrena al Barcelona, pero yo estoy centrado en el Lyon. Es cierto que puedo soñar con grandes clubes, ya veremos qué pasa", ha señalado en una entrevista concedida a NOS.
"Nunca dije que quisiera irme. Cuando digo algo, muchas veces se distorsiona. Aún tengo un año de contrato, soy capitán y tenemos un buen equipo. Lo hemos demostrado. Me siento bien conmigo mismo y con mis objetivos", agregó el jugador al que únicamente le resta un año de contrato.
"Nunca dije que quisiera irme. Cuando digo algo, muchas veces se distorsiona"