Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y Jorge Messi, padre y representante del delantero argentino, abandonan la reunión que, teniendo en cuenta los últimos sucesos, debía ser definitiva para el futuro del delantero. Tras varias horas de reuniones, disputas e intercambio de opiniones, el acuerdo sigue sin llegar.
El padre de Leo Messi viajó de urgencia hasta España para negociar con Bartomeu. Su hijo quiere abandonar el FC Barcelona, cree que no hay marcha atrás y Jorge, como representante, debía acelerar la gestión.
Durante la tarde, Deportes Cuatro ya anunció que Bartomeu no tenía intención alguna de negociar, que no había preparado conversación alguna y que se acogía a la cláusula de 700 millones para cerrar el adiós del delantero.
🚨🚨🚨 #ÚLTIMAHORA
❌ Termina la reunión entre el padre de Messi y Bartomeu: NO hay acuerdo
❌ El futbolista quiere irse GRATIS y el Barça pide los 700 millones de su cláusula https://t.co/VFp4MwPgpK
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) September 2, 2020
Su padre, mientras tanto, peleaba por alcanzar un acuerdo entre partes para que Leo Messi pueda marcharse. Intenciones encontradas, dispares y con un difícil acuerdo.
Tan difícil que, según ha apuntado Carrusel Deportivo, ha dejado la reunión en un simple combate nulo. El club entiende que no hay nada que negociar, le esperan en los entrenamientos y se acogen a la cláusula.
Por su parte, el lado de Leo defiende el burofax enviado, mantiene su postura de abandonar el club y, si el Barça no cede, están dispuestos a dejar el Camp Nou totalmente gratis.
🔴 Informa @AdriaAlbets
➡️ Terminada la reunión entre el FC Barcelona y los Messi
➡️ El Barça dice que le espera en los entrenamientos y no va a vender y Jorge Messi que se remite al burofax y Leo Messi no se siente jugador del Barcelona
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 2, 2020
Según fuentes cercanas a la negociación, las conversaciones continuarán y a pesar de que Bartomeu insiste en que Koeman "cuenta con Messi" para su proyecto, el entorno del argentino cree que el acuerdo llegará tarde o temprano.