Es Noticia

Esto no te lo esperabas: el último mensaje del padre Messi sobre el fichaje de su hijo

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Increíble pero cierto. Parecía imposible, "difícil" en boca de Jorge Messi, padre del delantero del FC Barcelona, pero el mejor jugador de todos los tiempos, tras idas, venidas, reuniones y el envío de un burofax solicitando su salida podría seguir una temporada más en el Camp Nou. Así lo ha confirmado su propio padre para Deportes Cuatro en exclusiva.

Leo Messi quería marcharse. El Manchester City esperaba su momento para acometer el que hubiese sido el mejor fichaje de su historia. Bartomeu y Planes no lo podían creer y desde Argentina advertían: la situación era imposible de arreglar.

Expandir v

La derrota ante el Bayern había acabado con la relación Messi-Barça y el '10' tenía ya prácticamente sellado su acuerdo con el Manchester City. Ni apareció para hacerse las pruebas PCR ni en las primera sesiones de Koeman. Pero ahora todo ha cambiado.

Messi, lamentando una ocasión perdida (Foto: LaLiga).

Jorge Messi, padre del delantero, mantuvo una reunión de algo más de una hora y media con Bartomeu durante este pasado miércoles y tras la misma, en exclusiva para Deportes Cuatro, confirmó lo que nadie esperaba: Leo ha empezado a plantearse la posibilidad de seguir en el Barça.

Bartomeu se ha mostrado inflexible en la negociación: la cláusula de Leo Messi es de 700 millones y si quiere marcharse debe pagar ese precio. El Manchester City, que era el favorito del '10', no estaba dispuesto a pagar dicha cantidad y tampoco estaría dispuesto a arriesgarse a ficharlo libre y ser denunciado posteriormente.

Ante dicha disyuntiva, Leo Messi se reunió nuevamente este jueves con su amigo Luis Suárez, analizó la delicada situación y admitió que todo podría haber cambiado. Su propio padre lo ha reconocido para Deportes Cuatro y ahora se abre un nuevo escenario en el que, sin lugar a dudas, es el gran culebrón del verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar