Es Noticia

La salida que no arranca en el Barcelona: con interés pero sin ofertas

Santiago Sanabria

El FC Barcelona ya ha dejado salir a Rakitic por una cantidad simbólica, y Luis Suárez y Arturo Vidal parecen estar encaminados a abandonar la entidad de la misma forma o incluso dejando menor beneficio económico al intentar desvincularse antes del club. El club se ahorrará con sus salidas unas importantes fichas, pero no recibirá grandes cantidades en traspasos tan necesarias en un mercado tan austero como el que se presenta para reforzar la plantilla de Ronald Koeman. Rafinha es uno de los destinados a dejar en el club catalán una importante cantidad de dinero.

Y es que el internacional brasileño es uno de los futbolistas que están en la rampa de salida y por los que el club es más inflexible: quieren 16 millones de euros.

Cierto es que Rafinha despierta interés de numerosos equipos ya sean extranjeros o de nuestro fútbol, y que hay varios que han llamado a las oficinas del Camp Nou para preguntar por él, pero ninguno está capacitado para llegar a las cifras requeridas por el equipo azulgrana.

Partido de Rafinha contra el Vissel Kobe.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que mantiene que esa cifra de salida la pactaron el propio Rafinha y el club catalán antes de que el jugador se marchara cedido la pasada campaña al RC Celta.

Rafinha tiene contrato hasta 2021 con el Barcelona y por lo tanto, si no firmara por ningún club durante este mercado de fichajes veraniego, sería libre de comprometerse con otro equipo a partir del próximo 1 de enero.

El citado medio informa que el último equipo en acercarse al Barcelona para preguntar por Rafinha ha sido el Leeds United, que ha declinado incorporar al jugador al considerarlo muy caro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar