En el FC Barcelona estaban dispuestos a prescindir de la gran mayoría de los jugadores que componían la plantilla del club cuando cayeron eliminados ante el Bayern de Múnich. En el club no quedaron nada contentos tras la humillación sufrida a manos del conjunto inglés y estaban decididos a acometer una importante remodelación del plantel dando importancia a las salidas y teniendo en la Premier League un importante mercado del que se pueden beneficiar a la hora de sacar rédito económico.
Así, en el club ahora vuelven a estar dispuestos a dejar salir a Semedo rumbo a la Premier League. El luso no acaba de renovar con el Barcelona y desde la dirección deportiva ya se muestran abiertos a dejarlo salir rumbo al Manchester City según publica SPORT.
El club inglés ya mostró su interés en el lateral con anterioridad y se especuló con un intercambio de futbolistas que haría a Cancelo o a Eric García vestir los colores del Barcelona.
El Manchester City fue el principal interesado en hacerse con Messi una vez que el futbolista argentino señaló que tenía la intención de marcharse de Barcelona. Finalmente el rosarino se ha decantado por seguir en la Ciudad Condal y no poner rumbo a la Premier League, con lo que todas las operaciones que quedaron paradas en su día, podrían verse de nuevo reactivadas.
En el Barça saben que para reforzar el equipo -Memphis Depay y Georginio Wijnaldum aparecen en el horizonte- deberán traspasar a algunos futbolistas con los que podrían financiar los fichajes.