El argentino Lautaro Martínez ha sido desde hace meses relacionado con el FC Barcelona. El delantero del Inter de Milán aparecía como principal opción para reforzar el ataque del club catalán de cara al mercado de fichajes estival, y el club estudiaba cómo acometer una operación delicada por el alto coste que suponía.
Y es que el Inter pedía más de 100 millones de euros por el futbolista. Además, rechazaba sistemáticamente todas las propuestas de intercambio de jugadores que le hacía llegar el Barça.
La delicada situación económica que viven todos los clubes y que también afecta al Barça, llevaba a pensar que el club desistiría en su intención de fichar a Lautaro Martínez y apostaría por otro nombre -sobresale el de Memphis Depay-.
Y en esa línea van las últimas declaraciones de Javier Zanetti. El argentino ejerce como vicepresidente del Inter y aseguró este lunes en declaraciones concedidas a TyC Sports que "hoy por hoy no hay ninguna negociación con el Barcelona". "Estamos en un camino de crecimiento con Lautaro y con muchos otros jugadores. No pensamos abrirnos de este recorrido", agregó.
"Lo que pasa es que Lautaro sabe que está en un gran club. Es normal que otros equipos se fijen en jugadores como él, jóvenes y con un gran potencial. Lo que puedo decir es que en el día a día veo a Lautaro con muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia", prosiguió.
"Estamos muy felices con Lautaro. Hoy lo vi a la mañana y lo noté muy feliz. Sabe que está en un gran club. Acá está creciendo muchísimo gracias al gran trabajo del entrenador y al apoyo de sus compañeros. Lautaro está feliz en el Inter y nosotros estamos felices con él”, señaló para concluir.