El mercado de fichajes está que arde en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana, tras convencer a Leo Messi, anda sumergido en el adiós de Arturo Vidal, de Luis Suárez... y en la contratación de un nuevo delantero. Depay y Lautaro Martínez mantienen una ardua pelea para ocupar el puesto y el holandés no quiere perder más el tiempo.
Tras las palabras del presidente del Lyon, que admitía el interés de Ronald Koeman -no del FC Barcelona- en su fichaje, ha sido el propio Depay el que se ha mojado sobre su posible fichaje por el Camp Nou.
El futbolista atendió a los medios de comunicación justo tras el encuentro ante Holanda y admitió que sabía que existían múltiples equipos interesados por su figura -entre ellos el Barça- y que este mismo martes comenzaría a hablar con su equipo para aclarar la situación.
- The Lyon president talked about Barça/Roma interest, openly..
Depay: “We will see what happens. Tomorrow I will report myself to the club. I do know there is interest but I don’t have much more to say about it.” pic.twitter.com/EhiU5Cf2yA
— 𝐀𝐅𝐂 𝐀𝐉𝐀𝐗 💎 (@TheEuropeanLad) September 7, 2020
Memphis Depay has had his say on those Barcelona rumours 👀 pic.twitter.com/n50GiWnQhy
— Goal (@goal) September 7, 2020
El futbolista sabe que Lautaro Martínez es el otro gran nombre en la agenda del FC Barcelona y que si no actúa con rapidez, podría perder la que sería, sin lugar a dudas, una de sus oportunidades más importantes en la vida.
Depay vuelve a Lyon, pasa a la acción y espera nuevos movimientos. En el Camp Nou, mientras tanto, siguen jugando sus cartas para conseguir el mejor proyecto de cara al nuevo curso.