El FC Barcelona sigue, día a día, trabajando en la reconstrucción de una plantilla que -por suerte para Ronald Koeman- podrá contar con Leo Messi, pero necesita nuevas caras. Una de ellas en la delantera, lugar del que saldrá Luis Suárez y en el que, parece, no estará Lautaro Martínez. Ante la imposibilidad de fichar al argentino, nuevo giro, nueva oferta y nuevas negociaciones.
Tras la última intentona por Lautaro Martínez, el Inter ha pegado el portazo. Los italianos no están dispuestos a negociar operación alguna y en el Barça, que querían poner al argentino con Leo Messi, tendrán que rendirse. Toca volver a por Depay.
Ante dicha situación, según apunta el prestigioso periodista italiano Di Marzio, el FC Barcelona tendría intención de incluir a Samuel Umtiti en una delicada operación que acabaría con el fichaje de Depay en el Camp Nou.
Tras las palabras del presidente del Lyon, que admitía el interés de Ronald Koeman -no del FC Barcelona- en su fichaje, ha sido el propio Depay el que se ha mojado sobre su posible fichaje por el Camp Nou.
El futbolista atendió a los medios de comunicación justo tras el encuentro ante Holanda y admitió que sabía que existían múltiples equipos interesados por su figura -entre ellos el Barça- y que este mismo martes comenzaría a hablar con su equipo para aclarar la situación.
Memphis Depay has had his say on those Barcelona rumours 👀 pic.twitter.com/n50GiWnQhy
— Goal (@goal) September 7, 2020
El futbolista sabe que Lautaro Martínez es el otro gran nombre en la agenda del FC Barcelona y que si no actúa con rapidez, podría perder la que sería, sin lugar a dudas, una de sus oportunidades más importantes en la vida.
Depay vuelve a Lyon, pasa a la acción y espera nuevos movimientos. En el Camp Nou, mientras tanto, siguen jugando sus cartas para conseguir el mejor proyecto de cara al nuevo curso.