A pesar de que todo parecía encarrilado para su fichaje por la Juventus de Turín, Luis Suárez habría dado un golpe de timón en la operación salida del FC Barcelona. El uruguayo se habría distanciado de la posibilidad de aterrizar en el conjunto italiano a pesar de las informaciones que llegan desde Italia en las últimas horas.
Según publica el diario Sport, el charrúa habría congelado la operación con la Juventus y estaría meditando aún la posibilidad de aterrizar en Turín. Suárez quiere valorar detenidamente todos los pretendientes antes de tomar una dcisión y aceptar una propuesta en concreto.
La citada fuente va mucho más allá y asegura que el '9' azulgrana tiene dudas sobre su fichaje por la Juventus de Turín y no habría dado su visto bueno definitivo. Suárez es consciente de que puede estar ante la última gran operación de su carrera y por eso quiere estar 100% seguro.
Por su parte, el conjunto italiano también se mueve en el mercado de fichajes y habría contactado con Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid incluso habría pedido a la entidad rojiblanca que estudie la opción de sus traspaso.
Además, según informó en El Partidazo de COPE, los representantes de Luis Suárez, todavía jugador del FC Barcelona, también ofrecieron su fichaje a los representantes del Atlético de Madrid.
Tal fue el interés de ambas partes que, según la citada fuente, el propio Simeone habló personalmente con Luis Suárez para conocer sus planes de futuro y si realmente quería aceptar el reto de jugar en el Atlético de Madrid.