Arturo Vidal es uno de los nombres marcados en rojo para salir del FC Barcelona. El futbolista chileno está muy cerca de concretar la salida del equipo azulgrana para firmar por el Inter de Milán y de paso sellar su regreso a la Serie A italiana. No obstante, con su marcha, el equipo catalán podría reforzar su defensa.
Wijnaldum y Depay son los jugadores que más suenan para sumarse al proyecto del Barcelona. Ambos son futbolistas de la confianza de Ronald Koeman al igual que el defensa del Inter de Milán Stefan De Vrij.
Así, en este sentido, según informa Soccerlink, De Vrij podría hacer el camino inverso y llegar al Camp Nou para convertirse en futbolista de Ronald Koeman.
El citado medio informaba que el Inter de Milán habría rechazado la propuesta del Barcelona que incluía a Arturo Vidal y algo de dinero para hacerse con el defensa del equipo nerazzurro.
En este sentido, todavía continúa el tira y afloja entre el Barça y Arturo Vidal. El equipo azulgrana sigue negociando con el sudamericano la desvinculación del jugador y además el cuadro catalán quiere percibir algo de dinero.
Según indica La Gazzetta dello Sport, el Inter no tiene ninguna intención de pagar algo por Arturo Vidal.
El Barça lo que pretende es que el club italiano desembolse una cantidad simbólica tal y como lo hizo el Sevilla para cerrar la vuelta del internacional croata Ivan Rakitic.