Memphis Depay sigue siendo el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar su delantera. El atacante neerlandés es la petición de Ronald Koeman para poder mejorar el frente ofensivo y el club catalán da pequeños pasos para cerrar la incorporación del jugador del Olympique de Lyon.
Informábamos recientemente que el club catalán está pendiente en primer lugar de sellar alguna/s salidas para tras ello poder incorporar a algunos nuevos jugadores. El acuerdo con el futbolista es total y solo resta hacerle llegar una oferta convincente al equipo francés tal y como también anunció Juninho Pernambucano, director deportivo del OIympique de Lyon.
El Barça no pasa por su mejor momento económico y hará lo posible por rebajar el precio de Memphis Depay. Es por ello que, en sus planes está, según publica Mundo Deportivo, incluir a Emerson -lateral co-propiedad del Betis- en la propuesta que se le haga llegar al Olympique de Lyon.
Emerson es uno de los llamados a dejar algo de dinero en las arcas del club catalán. Jorge Mendes se reunió recientemente con Bartomeu para tratar las situaciones de Semedo y de Ansu Fati, pero el club no tiene intención de desprenderse de ellos.