Nueva lesión en el FC Barcelona. El cuadro blaugrana ha vuelto a trabajar este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sin Matheus Fernandes, que se une a la enfermería de Ronald Koeman. El brasileño, que jugó la segunda mitad del pasado curso en las filas del Real Valladolid, sufre una lesión en el bíceps femoral.
"Matheus Fernandes tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", ha publicado el club a través de sus canales oficiales.
❗ [ÚLTIMA HORA]
Matheus Fernandes tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/wvAjvJCMrB— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 14, 2020
Matheus Fernandes es, a priori, uno de los jugadores que debe abandonar el Barcelona en una operación salida que parece algo atascada. El brasileño pertenece al club blaugrana desde el pasado 31 de enero, cuando llegó procedente del Palmeiras a cambio de 7 millones de euros. En ese mismo momento confirmó también su cesión al Valladolid, donde apenas llegó a participar en tres partidos en toda la segunda vuelta del campeonato doméstico.