Dentro de la gran reestructuración de la plantilla del FC Barcelona de la mano de Ronald Koeman, la entidad azulgrana parece que por fin ha llegado al capítulo final de uno de sus culebrones. No es otro que el de Arturo Vidal. El chileno pone punto y final a sus dos temporadas vistiendo la camiseta culé.
Según publica el diario Marca, a falta de comunicación oficial, Arturo Vidal ya no es jugador del Barcelona. El internacional se ha desvinculado de la entidad y ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.
Arturo Vidal ha acudido a las instalaciones para recoger sus objetos personales y despedirse de la plantilla. De esta forma, el chileno pondrá rumbo a Milán, donde pasará reconocimiento médico para firmar con el Inter de Antonio Conte.
Según desveló RAC 1, el Barça y el Inter han pactado una cifra cerca a los 500.000 euros más variables para el traspaso del chileno. Por su parte, Arturo Vidal renuncia a parte de la ficha con el conjunto azulgrana, pero se le pagará una pequeña parte del sueldo.
Por su parte, la Gazzetta dello Sport desveló los términos del contrato de Arturo Vidal con su nuevo equipo. El chileno ha acordado su llegada al Inter de Milan a cambio de dos temporadas por seis millones de euros netos cada campaña, más otra opcional.