Luis Suárez vuelve a dar un giro a su situación. El uruguayo se ha empeñado en convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes desde que Ronald Koeman le confirmara que no cuenta con él. Su marcha a la Juventus parecía haber perdido fuerza en los últimos días, pero el jugador del FC Barcelona acaba de tomar un vuelo rumbo a Italia.
Luis Suárez ha tomado un vuelo privado a las 13.15 horas con destino Perugia. Allí ha sido cazado por varios periodistas en su llegada al aeropuerto, preparado para hacer el famoso examen que le podría permitir tener la nacionalidad italiana. Un requisito indispensable para poder firmar por la Juventus, que tiene ocupadas todas sus plazas de extracomunitarios.
Le prime immagini di #Suarez a #Perugia. Maglietta bianca, mascherina e un taxi per andare in università. #Juve @Gazzetta_it pic.twitter.com/cG8lXGywhN
— luca bianchin (@lucabianchin7) September 17, 2020
Luis Suárez ha entrenado esta misma mañana a las órdenes de Ronald Koeman en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, al igual que un Arturo Vidal que se había ausentado el día anterior. Tras el entrenamiento, el uruguayo se ha dirigido directo al aeropuerto de El Prat.
Según las últimas informaciones, Suárez había descartado la opción de firmar por la Juventus hace unos días precisamente 'por culpa' de este examen, pues no iba a obtener los resultados antes de poder estar inscrito en la lista de la Champions League. Por contra, este viaje hacia Perugia supone un nuevo vuelco a su situación y aviva la opción de jugar el próximo curso junto a Cristiano Ronaldo.