El FC Barcelona, según las últimas informaciones vertidas desde Italia, estaría a un paso de cerrar la siguiente operación en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana, si nada se tuerce en las próximas horas, recogerá alrededor de 40 millones de euros por Nelson Semedo.
Suplente este pasado sábado en el Gamper, la opción de marcharse empezaba a crecer para Nelson Semedo. Relacionado desde hace meses con el Manchester City, su agente -Jorge Mendes- le ha encontrado sitio en Inglaterra, pero en los Wolves.
Club -casi- lleno de jugadores de Mendes, contará con un nuevo portugués por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, los mismos que recogió de Jota, que se marchó al Liverpool.
Tal es la negociación que, según el periodista italiano Fabrizio Romano, todo estaría a "un paso". El Wolves realizó ayer su última oferta, las conversaciones están muy avanzadas y en el FC Barcelona están preparados para aceptarla.
Wolves are ‘one step away’ from signing Nelson Semedo. New bid submitted yesterday and Barcelona are now ready to accept. Work in progress also on personal terms to be agreed.
On next hours Barça are gonna sell Semedo to #Wolves and Vidal to #Inter. Here we go soon! 🐺 #FCB— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 20, 2020
Con la salida de Semedo, y con Wagué cerquita de abandonar el club igualmente, Koeman se queda con un único lateral diestro -que tampoco lo es- como es Sergi Roberto. A partir de aquí, la entidad deberá buscar un nuevo nombre para dicha posición, sea en el filial o en el mercado de fichajes.
Semedo se suma a Arturo Vidal y el FC Barcelona se queda a un paso de cerrar dos ventas que serán claves en la economía azulgrana.