El chileno Arturo Vidal, centrocampista del FC Barcelona, viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán.
📸 | FOTO @kingarturo23 è atterrato a Milano pic.twitter.com/h8uH1PqXCS
— Inter (@Inter) September 20, 2020
Vidal, de 33 años, aterrizó pasadas las 20.30 italianas (18.30 GMT) en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, según se aprecia en unas imágenes y vídeos que circulan en internet.
La llegada de Vidal a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al "Guerrero" chileno.
⏳🛬⚔️
— Inter (@Inter) September 20, 2020
El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta de la Juventus, se someterá este lunes al reconocimiento médico previo a su firma con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.
Vidal jugaba en el Barcelona desde 2018 y conquistó una vez LaLiga Santander.
Arturo Vidal sonó desde el principio este verano como uno de los jugadores destinados a abandonar 'Can Barça'. Su alto sueldo y su edad convencieron a Ronald Koeman para prescindir de un futbolista que llegó con dudas sobre su perfil distinto al clásico centrocampista azulgrana pero que convenció a la afición por su despliegue físico sobre el campo.