Ya es oficial: Moussa Wagué se marcha del FC Barcelona. Un año más, en calidad de cedido. El club ha anunciado a través de sus canales oficiales un acuerdo con el PAOK de Salónica para que el lateral juegue en el fútbol griego durante la próxima temporada en calidad de cedido. Además, el PAOK se hará cargo de la ficha del jugador, lo que supone un ahorro más para las arcas del conjunto blaugrana.
El FC Barcelona y el PAOK de Salónica han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Moussa Wagué para la temporada 2020/21. El conjunto griego se hará cargo de la ficha del jugador.
Moussa Wagué debutó con el primer equipo el 13 de abril del 2019, en un Huesca-Barça, correspondiente a la 32ª jornada de Liga. El senegalés ha disputado un total de seis partidos con el primer equipo: cuatro en la Liga y dos en la Champions League. En la competición europea debutó en los últimos instantes contra el Borussia Dortmund, lo que supuso su primer partido en el Camp Nou, y contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. En el palmarés de Wague figura la Liga conseguida la temporada 2018/19. Wague ha disputado la segunda mitad del curso 2019/20 cedido en el Niza.
❗ ÚLTIMA HORA
Acuerdo con el PAOK de Salónica para la cesión de @Moussa_WagueOff— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 21, 2020