Es Noticia

Ronald Koeman y el Barcelona lo tienen claro: este es el equipo al quieren mandar a Riqui Puig

Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Riqui Puig se ha quedado en una situación compleja. Ronald Koeman le comunicó hace unos días que debería buscar una cesión para tener minutos, enseñándole la puerta de salida del FC Barcelona en este mismo mercado de fichajes. Al jugador le pilló por sorpresa y está convencido de que puede revertir esa situación, pero en el club empiezan a buscar cuál sería la mejor opción.

Según informa Mundo Deportivo, la secretaría técnica del Barcelona se reunirá con el padre y agente de Riqui Puig en las próximas horas. La idea es trasladarle las opciones para que el centrocampista siga progresando en este próximo curso, con una cesión en el horizonte.

En el Barcelona creen que la mejor opción sería que Riqui Puig se marcharse cedido al Ajax de Ámsterdam. Un equipo cuyo estilo se asemeja a sus condiciones y en el que podría tener gran protagonismo. El problema es que, según la misma fuente, por ahora no hay ninguna oferta por parte del propio Ajax.

Riqui Puig, a la espera del Ajax y más ofertas

De la misma manera, habrá que convencer a Riqui de su situación. El centrocampista, a sus 21 años, necesita jugar en un equipo de primer nivel. Entienden en el club que no está preparado para este Barcelona, pero que el filial se le queda demasiado pequeño. A la espera del Ajax, también confían en que llegue alguna oferta interesante para todas las partes de otros clubes de primer nivel.

"No es verdad que no cuente con él. Hablé ayer con él antes del entrenamiento y tengo claro que los jóvenes tienen que jugar y así se lo dije", confesó el propio Ronald Koeman tras el Trofeo Joan Gamper, en el que Riqui Puig ni siquiera fue convocado. "Le recomendaría que se fuera cedido", añadió.

Riqui Puig, en el amistoso ante el Nástic de pretemporada (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar