La salida de Luis Suárez del FC Barcelona es inminente. El delantero uruguayo ya incluso se ha despedido del resto de jugadores de la plantilla azulgrana en el entrenamiento de este miércoles y ha abandonado las instalaciones visiblemente emocionado.
Las cámaras de Deportes Cuatro han recogido la salida del charrúa de la Ciudad Deportiva Sant Joan d'Espí con señales de haber llorado ante un momento emotivo como este adiós. Después de seis años en la plantilla azulgrana, el delantero se marcha al Atlético de Madrid dejando atrás un grupo de compañeros y amigos.
📹🚨 IMAGEN #DEPORTESCUATRO | Luis Suárez sale llorando de la ciudad deportiva del Barça
🥺⚽ El uruguayo se ha despedido emocionado de sus compañeros antes de firmar por el Atlético https://t.co/fitnEZm6G7 pic.twitter.com/CAy8EnnlHQ
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) September 23, 2020
Especial ha sido sin duda la despedida con Leo Messi, su mejor amigo. Los dos futbolistas sudamericanos están muy unidos e incluso es habitual que se reúnan las dos familias en la urbanización de Casteldefels donde son vecinos.
A pesar de que todo apuntaba a su marcha a la Juventus de Turín, los plazos para conseguir el pasaporte italiano mandaron esta operación al traste cuando parecía cerrada. El Atlético de Madrid, que ya se había interesado por el futbolista, apareció entonces como la primera opción para que el jugador siga en LaLiga Santander.