Con la llegada de Sergiño Dest al Camp Nou, el FC Barcelona centra ahora sus esfuerzos en el siguiente fichaje para Ronald Koeman. Con tan solo cuatro días por delante hasta que se cierre el mercado de fichajes, en la entidad culé no está descartado Memphis Depay.
A pesar de que Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ya lanzara un ultimátum al Barça, tiene que fichar al jugador antes del viernes, sus últimas declaraciones invitan a pensar que existe la posibilidad de que Depay abandone el conjunto francés en las próximas horas.
En unas declaraciones recogidas por el diario Sport, el dirigente del club francés desveló que pueden perder dos jugadores en los días venideros. "Podemos perder a dos jugadores en los próximos dos días", señaló.
Una operación que podría llevarse a cabo por un precio inferior al que en un principio se estableció. Según publicó L'Equipe, el conjunto galo estaría dispuesto a rebajar los 25 millones que pide por el jugador si el Barça afronta ya su fichaje. El Lyon sabe que perderán a Depay el próximo año, termina contrato en 2021, y antes de dejarlo ir de forma libre está dispuesto a bajar su precio y sacar algo por él con una venta.