El FC Barcelona y sus fichajes, en peligro. El club azulgrana, que apuntaba a la llegada de Eric García y Memphis Depay para este lunes, vive en un climax de tensión y tensa espera desde esta misma mañana: sus llegadas, en verdadero peligro.
Tal y como se ha informado durante las últimas horas, el FC Barcelona tiene previsto atacar y cerrar los fichajes de Eric García y Depay este mismo lunes, pero antes deberá dejar atadas las salidas de Todibo y Dembélé. Y esto no será nada fácil.
El central francés tenía todo acordado para marcharse al Fulham, pero la operación no acaba de cerrarse. Si el club inglés accede y paga los 18 millones solicitados por su figura, en el Camp Nou llamarán inmediatamente al Manchester City, ofreciéndoles esta misma cantidad que, en teoría, dejaría a Eric García cerrado.
Si Todibo finalmente se queda, será imposible contar con el internacional español y entre el francés y Araujo tendrán que ayudar a Gerard Piqué y a Clement Lenglet siempre que lo necesiten.
Barcelona today will try again for Eric Garcia offering €17/18m [add ons included] to Man City. Rafinha is not part of the deal.#MCFC open to discuss again but Barça need to sell Jean Clair Todibo. Work in progress - as Depay deal [ready to be done, waiting for Démbélé]. 🔵🔴
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 5, 2020
Diferente, y mucho más complicada, es la situación de Ousmané Dembélé. El extremo sigue empeñado en seguir en el Barça y en el Camp Nou insisten con cerrar el traspaso al Manchester United.
Por si fuese poco, en Manchester no quieren un traspaso, sino una cesión, algo que no dejaría dinero y que, encima, no aportaría cash para cerrar el fichaje de Memphis Depay.
Bartomeu ya se lo ha comunicado a Ronald Koeman, que vive las últimas horas del mercado de fichajes con tensión y con incertidumbre. El reloj aprieta y el Barça continua intentando cerrar sus dos grandes fichajes.