El FC Barcelona no gana para sustos. Ni con el mercado de fichajes cerrado el club azulgrana puede respirar y es que, justo en el cierre del mismo, Didier Deschamps, seleccionador francés, soltó la bomba sobre Antoine Griezmann... y su descontento en el Camp Nou.
El exdelantero del Atlético de Madrid se las prometía muy felices con la llegada de Ronald Koeman. El entrenador holandés insistía en saber qué posición era la mejor para Antoine y que su rendimiento iba a subir mucho con él. Pero tras los primeros encuentros, la relación entrenador-jugador no parece ser la mejor.
El míster culé ya le dejó un palito en sala de prensa, reclamándole mayor acierto de cara a portería tras el encuentro ante el Sevilla y ha sido, otra vez, en una comparecencia ante los medios cuando su nombre ha brillado más por la polémica que por sus actuaciones.
Didier Deschamps, técnico de Francia, aseguró este pasado lunes que "he hablado mucho con Griezmann y dudo que sea feliz en el Barça".
"No quiero meterme en la vida de mis jugadores, menos en la del Barça, pero Griezmann está jugando en banda derecha, es algo que no entendemos, no comprendemos que no juegue más centrado", insistía el técnico francés.
Tras varios meses en los que se rumoreó con una salida de Griezmann, el delantero sigue en el Barça y tras las tres primeras jornadas, lejos de cambiar su situación, continúa siendo el primer señalado por sus entrenadores.
Se cierra el mercado de fichajes, pero no la polémica. Esta vez no habló Grizzi, sino que lo hizo su selecionador y cargó -indirectamente- contra su entrenador y el club azulgrana.