El mercado de fichajes ya ha cerrado, pero en el FC Barcelona empiezan a mirar ya al mes de enero. Una ventana en la que no está claro si estará Josep Maria Bartomeu, pendiente de la moción de censura. Aún así, el presidente podría cerrar antes de su marcha su último fichaje, cumpliendo así el deseo más repetido por Ronald Koeman.
El protagonista en cuestión es Memphis Depay, que ha concedido una entrevista al diario neerlandés AD en la que ha dado varias pistas muy concretas sobre su futuro. El atacante acaba contrato con el Olympique de Lyon en 2021, por lo que a partir del mes de enero podrá negociar con cualquier club y, meses después, marcharse completamente gratis.
El Barça podrá negociar por Depay en tres meses https://t.co/rwJ0JY6nV8
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 9, 2020
Cuestionado ante esta posibilidad, Memphis Depay ha dejado la puerta completamente abierta a su llegada en ese mercado invernal. "Ya veremos. Pronto estaremos en enero, pero hay que esperar a ver cómo van las cosas. No es que me vaya a ir con seguridad, pero es probable que haya clubes", declaró en dicha entrevista.
Y es que Depay no habla en este caso del Barcelona, sino también de otras opciones alternativas. "Tengo 26 años y estoy casi libre, así que puedo esperar que haya clubes interesados en mi fichaje, ¿no?", recalcó. El neerlandés incidió en hablar de manera plural y no centrarse en un solo equipo.
Curiosamente, Bartomeu llegó a tener cerrado su fichaje el último día de mercado, pero la continuidad de Dembélé impidió su inscripción. "Todo estaba realmente hecho, pero las reglas impidieron que se cerrara", confesó el jugador, que asegura que "todo sucede por alguna razón".
No se lo cree!!!! Madre mía qué interesante!!!!! Pongámosle un poco más de énfasis!!!!!! Yujuuuuuuuu!!!!!! Mucho chirincirco ven algunos....