Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, reconoció que "no es el mejor momento dentro del club", esquivó analizarlo afirmando que necesitaría "seis horas", y se centró en lo deportivo enfocando "una nueva oportunidad" de cambiar los malos resultados del pasado curso.
"Una cosa es lo que pasa fuera del campo, que es verdad que no es el mejor momento dentro del club, no lo voy a detallar porque me podría tirar cinco o seis horas y otra lo que pasa dentro", defendió Busquets cuando fue preguntado por un verano convulso en la institución del Barcelona.
El centrocampista hizo autocrítica de lo deportivo, admitiendo que al vestuario le afectó no estar bien.
🗣️ @5sergiob: "Esta situación nos ha pillado a todos por sorpresa. Está siendo muy exigente, una pretemporada corta y cada vez más partidos exigentes. No queda otra que intentar prepararse y cuidarse lo mejor posible. Es muy complicado"#SomosEspaña 🇪🇸#SomosFederación pic.twitter.com/vHnMHTu6dh
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) October 12, 2020
"No fue nuestro mejor año, se nota a nivel individual y colectivamente. El fútbol es un deporte de equipo en el que si no estás bien colectivamente hace que no estés. No fue un buen momento, ya ha pasado y tenemos una nueva oportunidad. Han cambiado cosas, tenemos la esperanza de que todo vaya mejor".