Cuando Clement Lenglet llegó al FC Barcelona, el equipo azulgrana tenía muchas esperanzas puestas en él, pero eran reacios a pensar que en tan poco tiempo fuera a convertirse en el defensa central titular del club. El francés ha superado todas las expectativas y en el club catalán están muy contentos con él. Tanto es así que, pese a la delicada situación financiera que atraviesa el club, desde la dirección deportiva trabajan en la renovación del zaguero según apunta Mundo Deportivo.
Lenglet, de 25 años, tiene contrato con el Barcelona hasta 2023, pero su salario no se corresponde con el rol que actualmente tiene en el equipo de Ronald Koeman.
En las negociaciones de renovación del defensa central ex del Sevilla, el Barcelona estudiará ampliar la duración del contrato del jugador galo al tiempo que subirá el sueldo del futbolista sin llegar al de su actual suplente, un Samuel Umtiti cuya renovación tras el Mundial de Rusia los situó muy por encima de Lenglet.
La renovación es más que merecida, puesto que Lenglet suma desde que llegar a Barcelona en 2018 un total de 88 encuentros hasta la fecha en los que ha sido capaz de lograr anotar seis goles.
No es la única renovación que tiene pendiente la dirección deportiva del Barcelona puesto que también se trabaja en mejorar el contrato de jugadores como el portero Marc André Ter Stegen y un Leo Messi que ya estuvo cerca de marcharse durante el pasado verano.
Otro esquirol junto a Ted Stegen con una renovación de más de 25 millones. Y luego Barto quiere rebajar el sueldo para dárselo a estos
Pero bueno Sanabria... Tú hablando bien de algo relacionado con el Barça? Danos una pista, el finde fue brutal o es que recibiste un golpe en la testa!!!! Mare deu chiquillo