El FC Barcelona siempre ha sido un club famoso por tener muy bien cuidado su fútbol base. El equipo azulgrana ha formado a algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos aunque no todos los jugadores que pasan por La Masía acaban haciéndose un hueco en el primer equipo.
Adama Traoré es uno de ellos. Tras despuntar en el filial del Barcelona, el atacante llegó a jugar hasta cuatro partidos con el primer equipo antes de ser traspasado al Aston Villa a cambio de 10 millones de euros en el verano de 2015.
Adama Traoré ha encontrado ahora a los 24 años y en el Wolverhampton Wanderers su mejor nivel tanto físico como futbolístico lo cual le ha llevado hasta la selección española absoluta de la mano de Luis Enrique.
Tal es su rendimiento, que ha venido siendo relacionado con algunos de los mejores clubes del panorama internacional. Entre ellos el propio Barcelona y el Liverpool según informa The Sun.
No obstante, en el Wolverhampton Wanderers saben que tienen a un futbolista brillante en su plantilla y estudian la fórmula para ahuyentar a los posibles compradores. Así, según el mismo medio, van a ofrecer al futbolista una renovación que le aseguraría ganar 110.000 euros por semana durante las próximas cuatro semanas.
Esta es sin lugar a dudas una oferta importante con la que el equipo de la Premier League trata de ahuyentar a los posibles pretendientes del futbolista entre los cuales, según informan desde Reino Unido, podría estar el Barcelona.
Es un jugador normal solo es forte