Es Noticia

Penalti, roja directa y baja confirmada ante la Juventus

Periodista. Siempre desmarcado.

El FC Barcelona se enfrentó al Ferencváros en el partido correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League. El encuentro, disputado en el Camp Nou, se saldó con 5-1 gracias a los goles de Leo Messi, desde el punto de penalti; Ansu Fati, a pase de De Jong; Coutinho, tras magia de Ansu Fati; Pedri, tras una jugada de fantasía de Dembélé; y el propio Ousmane, tras una buena acción combinativa. Eso sí, la cruz en el partido la pusieron Sergi Roberto por la lesión y, especialmente, Gerard Piqué. El central estaba cuajando un grandísimo partido, pero vio empañada su actuación con un penalti y expulsión por roja directa.

Gerard Piqué, baja confirmada ante la Juventus

Gerard Piqué, en una acción defensiva en el Barça-Ferencváros (Foto: EFE).

Y es que el catalán estaba siendo de lo más solvente del encuentro, conteniendo todas las ofensivas del equipo húngaro. Concentrado, bien por alto, expeditivo y también contundente dentro del área. No obstante, su actuación quedaría emborronada por el penalti cometido y la expulsión por roja directa, que le privará de estar ante la Juventus en la segunda jornada de la Champions.

Ronald Koeman se mostró molesto por la expulsión directa, que considera excesiva. De hecho, aprovechó para dejar un 'recadito' al colectivo arbitral. "El penalti y la tarjeta roja nos ha venido muy mal, pero nos estamos acostumbrando a jugar con uno menos. Nos pasó ante el Celta y nos ha pasado hoy. Es un castigo demasiado duro, si es falta es penalti y tarjeta amarilla. No entiendo por qué saca roja en esta jugada. Aceptarlo y ya está". Y es que la baja de un jugador con la trascendencia de Gerard Piqué es importantísima. La parte negativa del holgado triunfo de este martes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar