Lautaro Martínez, delantero del Inter, ha sido uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del FC Barcelona. El punta argentino era el hombre preferido por Leo Messi, Bartomeu y la dirección deportiva para sustituir a Luis Suárez, pero su operación, debido a los problemas económicos que atraviesa la entidad, nunca se pudo cerrar.
Ahora, el conjunto italiano pretende cerrar la renovación cuanto antes del delantero argentino y evitar nuevos rumores en el próximo mercado de fichajes. Según publica Calciomercato, los representantes del jugador tienen previsto reunirse con el Inter en los próximos días para negociar las condiciones del que será su nuevo contrato.
La intención del cuadro italiano es aumentar el sueldo de Lautaro hasta los siete millones de euros. Una cantidad lejana a los 10 que le ofrecía el Barça pero que lo situaría en la escala salarial de Romelu Lukaku, que cobra 7,5 millones de euros. Además, otros de los temas a tratar dentro de la negociación es la cláusula del delantero italiano.
Según publicó Deportes Cuatro, Lautaro Martínez piensa renovar con el Inter de Milán en los próximos días y el conjunto azulgrana tendrá que decir adiós a uno de sus grandes deseos para el presente mercado de fichajes. El delantero argentino ampliará su renovación con el cuadro italiano hasta 2025 y tendrá una aumento notable en su salario, además de una cláusula de 170 millones para la Juventus de Turín.