El FC Barcelona vivió un mercado de fichajes agitado hasta el pasado 5 de octubre. El conjunto azulgrana estuvo muy condicionado por los graves efectos económicos del coronavirus y llevó a cabo una regeneración de la plantilla que, en cualquier caso, se quedó corta tal y como ha reconocido Ronald Koeman en alguna que otra ocasión resignado por todo ello.
Resta por conocer si el club azulgrana tendrá más fuerza económica para el mercado de fichajes invernal.
Lo que parece claro es que un jugador de la actual plantilla queda descartado para hacer las maletas.
Se trata de Antoine Griezmann, con el que el Barcelona sigue contando y, por lo tanto, descarta para el mercado de fichajes de enero.
Así lo asegura L'Equipe, que informa que se ha puesto en contacto con un portavoz del equipo catalán y que éste le ha descartado que Griezmann vaya a ser colocado en el mercado próximamente.
Esta muestra de confianza contrasta con su relación con Ronald Koeman. El técnico neerlandés ha ido lanzando dardos de forma pública al futbolista, declaraciones que no ha dudado Griezmann en replicar.
El pasado martes fue suplente en el duelo ante el Ferencvaros en la fase de grupos de la Champions, sin embargo apunta a ser titular en el partido ante el Real Madrid del próximo sábado.
Antoine Griezmann no ha terminado de convencer desde que llegara al club azulgrana en el verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros.
Os coronais.... Y después de ser suplente mantenéis la noticia? Jojojojoho