Después de la derrota ante el Real Madrid (1-3), el FC Barcelona volvió a entrenarse este domingo en una sesión conjunta con el equipo filial. Así se ejercitaron Iñaki Peña, Arnau Tenas, Braithwaite, Junior, Riqui Puig, Aleñá, Konrad, Matheus y Ramos Mingo en un entrenamiento con presencia mayoritaria de jugadores de filial, que vio como su partido liguero ante el Olot se suspendió por los positivos en el equipo de la Garrotxa.
En el entrenamiento, y por primera vez, tomaron parte en la sesión con el primer equipo los jugadores del juvenil A José Marsà, Alex Rico, Frank Angong, Txus Alba, Ángel Alarcon e Ilias Akhomach, además de Jaume Jardí, que la temporada pasada ya se había ejecitado en algún momento.
Lunes y martes el equipo de Ronald Koeman se entrenará a las 11:00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el partido de Champions del miércoles en Turín.
📍 Ciudad Deportiva
⚽ Entreno conjunto con el @FCBarcelonaB y siete jugadores del Juvenil Aℹ https://t.co/8C1K0SKDYd pic.twitter.com/dxHEQ0yUHR
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 25, 2020