El futuro del capitán del FC Barcelona, Leo Messi, está en el aire después de la dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente culé. Sin la Junta Directiva que provocó su enfado y su petición de salida, el argentino podría cambiar de opinión, aunque según el exdirectivo Emili Rousaud ya tendría la decisión clara.
"El futuro de #Messi está en manos de Messi"
Emili Rouseaud, ex presidente de #Barcelona, habló en Presión Alta sobre el alejamiento de #Bartomeu y si será un factor en la continuidad del rosarino. https://t.co/rfzdPrESOE
— TyC Sports (@TyCSports) October 27, 2020
"Para que Messi no se vaya del Barcelona, necesita que el club le presente un buen proyecto deportivo. Leo quiere sentirse protagonista y partícipe. Creo que está disgustado porque Bartomeu incumplió muchas de sus palabras acerca de su participación en el proyecto. Ahora mismo, Messi tiene en mente retirarse en Newell's después del próximo Mundial, pero creo que con un proyecto deportivo a la medida se replantearía la situación", declaró el exvicepresidente culé en Super Deporte Radio.
Emili Rousaud dio la clave para que Leo Messi confíe en la próxima directiva a la hora de renovar su contrato: "No hay que hacerle un planteamiento por una temporada, sino por varios años. El peor error de Bartomeu fue creer que a Messi le motivaba más el dinero que el fútbol, cuando ese es un grave error. Lo que le satisface a Messi es ganar títulos o el Balón de Oro, siendo protagonista. Necesita jugadores talentosos a su lado, porque él no puede con todo".