El FC Barcelona no sólo ha vivido momentos delicados en el último mercado de fichajes. También se vio en apuros durante el pasado mercado invernal cuando las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé dejaron al club con problemas en ataque y ante la 'obligación' de incorporar a un delantero. Finalmente Martin Braithwaite fue quien llegó al equipo catalán.
Pero no fue la única opción que surgió y estudió la dirección deportiva del Barcelona. Algunos futbolistas como Loren Morón, Ángel Rodríguez o Lucas Pérez fueron otros nombres que sonaron para reforzar al equipo que por aquel entonces dirigía Martin Braithwaite.
El ariete gallego que este fin de semana se medirá al Barcelona con el Alavés reconoció que estuvo cerca de aterrizar en el Camp Nou.
"Sí, el Barça se puso en contacto con mi agente en invierno. Al final salió la propuesta de Braihtwaite. Si se hubiera concretado habría estado bien", aseguró Lucas Pérez.
Además, Lucas Pérez fue preguntado por tres de los delanteros del Barcelona. "¿Griezmann, Pedri o Ansu Fati? Como delantero el que más condiciones tiene es Griezmann, pero los otros son grandes jugadores. Pedri está a un gran nivel", comentó.
No obstante sí que quiso romper una lanza en favor de Antoine Griezmann. "Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo pero no le están saliendo las cosas bien. Creo que es un grandísimo jugador, creo que puede acabar explotando en el Barcelona", vaticinó.