El adiós de Leo Messi del FC Barcelona retumba más que nunca. Tras el amago de marcha este pasado verano, los rumores apuntan a una salida dorada hacia Newells para retirarse en Argentina y Jordi Farré, precandidato a la presidencia culé, ya ha presentado un escenario sin el '10'.
Con la carrera a la presidencia recién comenzada, y con muchas propuestas aún por publicarse, ha sido Jordi Farré el que ha lanzado la más arriesgada: dejar salir a Leo Messi una temporada para después volver a ficharle.
En declaraciones para TyC Sports, Farré ha explicado que "Leo jugará aquí hasta que quiera. Creo que su nuevo contrato tiene que ser abierto, que él decida su retirada". "Estaría encantado si Leo Messi me pide irse un año a Newells y volver después para no salir más del FC Barcelona. En la vida hay que ser agradecido".
Esta operación, que a día de hoy parece una locura, para el precandidato es una opción muy real. "Por nuestra parte, no vamos a esperar a ganar las elecciones para hablar con su padre. Nos vamos a poner ya, porque queremos llegar sabiendo que se queda. Tenemos un proyecto de vida para él y si ganamos, estoy seguro que lo conseguiremos".
El deseo de Farré no es otro que convertir a Leo Messi en el Jordan del Barça, es decir, en una imagen eternamente relacionada con la entidad. "Tiene que ser nuestra imagen, embajador o presidente honorifico. Le haremos ganar dinero, queremos unir la marca Barça-Messi, pero se lo explicaré personalmente primero".