John Bostock es uno de esos jugadores que dejó escapar una oportunidad para triunfar en el fútbol y terminó jugando en 13 clubes diferentes. El jugador británico pudo jugar para el FC Barcelona hace 14 años, cuando la entidad blaugrana le ofreció un contrato de diez años, pero los problemas económicos impedían a su familia mantenerse en la Ciudad Condal.
El jugador londinense fue apodado como el "niño maravilla" cuando tan solo tenía 14 años, lo que suscitó el interés de los grandes equipos europeos. Su afición por el Crystal Palace hizo que su carrera se iniciara en club del sur de Londres. A los 15 años, debutó con 'The Eagles'. Tras un año en la primera plantilla, John fichó por el Tottemham, aunque reconoce que no sabía lo que hacía, que se fio de su entorno.
"Mi familia y mi agente pensaron que lo mejor para mí era ir al Tottenham. El plan, la configuración, los jugadores con los que entrenaría. Pensaron que sería lo mejor para mi desarrollo. Si soy honesto, realmente no tenía voz. Tenía 15 años, vi papel sobre la mesa y me dijeron que lo firmara", expreso el futbolista sobre su traspaso a los Spurs en una entrevista a la BBC.
Luka Modric o Gareth Bale son algunos de los nombres que se encontró en la plantilla del Tottenham, lo que dificultó su paso por el club. Este fue el detonante para encadenar cesión tras cesión durante cinco temporadas que formó parte de los Spurs. Brentford, Hull City, Sheffield Wednesday, Swindon Town y Toronto FC fueron los equipos a los que salió a modo de préstamo desde Londres antes de terminar su contrato en 2013.
El Royal Amberes belga fue el siguiente equipo en la carrera de John Bostock. Tras un año firmó dos temporadas con el OH Leuven, para dar el salto a Francia y Turquía, donde jugó para el Lens, Bursaspor y Toulouse. Finalmente, decidió volver a Inglaterra para unirse al Nottingham Forest, el último club antes de quedarse sin equipo.