Es Noticia

La afición del Barcelona estalla contra Griezmann: "A Messi se le respeta"

La afición, contra Griezmann.
Abraham Campos García

La relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi parece estar llegando a un punto culmen. El argentino está cansado de tanta polémica en torno a la relación entre ambos y explotó a su llegada a Barcelona. Esto está salpicando al francés e incluso los aficionados del FC Barcelona le recriminan las declaraciones de su entorno.

El capitán del Barça llegó a la ciudad condal tras su concentración con la selección argentina y tras una pregunta de los periodistas sobre las declaraciones del exagente de 'Grizi', Messi explotó. "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

El exagente del francés aseguró que "Messi es el régimen del terror, o estás con él o estás contra él". Estas declaraciones parecieron molestar a los aficionados del club blaugrana y fueron a increpar al futbolista cuando se marchaba de la ciudad deportiva tras realizar la sesión de entrenamiento, tal y como recogen las cámaras de Gol.

Griezmann, en una sesión del Barcelona sin Messi

Una sesión de entrenamiento en la que Ronald Koeman pudo contar con todos los internacionales para preparar el partido ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, Messi, De Jong y Pjanic no estuvieron por decisión técnica. Tampoco estuvo Busquets que continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Todos los internacionales han pasado las respectivas pruebas PCR tras aterrizar e Barcelona, por lo que sin las mismas no podían ponerse a las órdenes de Koeman. En caso de dar negativo, los tres futbolistas solo se ejercitarán un día antes del vital partido ante el Atleti.

Martin Braithwhaite, que jugó el miércoles ante Dinamarca, no participó en la sesión con el grupo. Pero si realizó trabajo individual.

Griezmann y Messi, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar