Ronald Koeman ha ofrecido este sábado la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de la jornada 11 que enfrentará a su equipo con CA Osasuna. El conjunto azulgrana ha recuperado a dos futbolistas que tenían molestias y que han sido incluidos en la convocatoria aunque Koeman no las tiene todas consigo en lo que respecta a Sergiño Dest.
"La decisión la tomaremos mañana por la mañana. Tuvo molestias y hoy ha mejorado. Esperaremos hasta mañana para ver si está en condiciones de jugar. Si no, pondremos a otro, que no discutiré ahora", comentó Koeman en rueda de prensa.
Los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa telemática con el entrenador del Barça insistieron y preguntaron al técnico por su posible sustituto, a lo que Koeman respondió de la siguiente manera: "Primero hay que ver si no está, y si no está, lo primero que tenemos que hacer es quién puede jugar ahí".
"No es un tema serio porque ha entrenado bien hoy, solo que llegó cansado del partido ante el Dinamo. Tenía unas molestias en la pierna, pero tenemos claro que no vamos a arriesgar. Si mañana no está bien, jugará otro", agregó el técnico al ser preguntado con más detalle por los problemas físicos de Dest.