Ronald Koeman no se lo piensa. El técnico holandés del FC Barcelona, tras la pésima primera mitad de su equipo ante el Cádiz, movió el banquillo al descanso y dejó dos señalados en la cita: Mingueza y Coutinho, a la ducha antes de tiempo.
Tras una primera mitad descafeinada, con un atasco considerable y un resultado desfavorable, el Barça se fue al descanso con dos nombres marcados en rojo. El primero, el joven Mingueza, que cometió un grosero error que costó un gol al Barça y complicó, por si fuese poco, la tarea mucho más.
A pesar de que hasta ahora estaba rindiendo de manera excelente, en el primer córner cadista no resistió lo suficiente, despejó mal y provocó el tanto cadista. Koeman ni se lo pensó y lo mandó al banquillo.
🔁 Primeros cambios en el Barça
🔼 Dembélé y Pedri
🔽 Coutinho y Mingueza#CadizBarça— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 5, 2020
El segundo, y más importante, Coutinho. El brasileño volvía este sábado a la titularidad y aunque era un perfil necesario, durante los primeros 45' no dio ni una: falló todos sus pases y se quedó en fuera de juego en alguna ocasión que otra. También al banquillo.
Por estos dos jugadores entraron Dembélé y Pedri, dejando que fuese De Jong, otra vez, el que se colocase como central. Ronald Koeman ha vuelto a demostrar este sábado que no le tiembla el pulso para hacer cambios y en Carranza han quedado otros dos señalados por el holandés.