Es Noticia

¡Bomba en el Barcelona! Koeman estalla y le quiere fuera: "Tú eres un filtrador"

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Santiago Sanabria

Ronald Koeman no se anda con rodeos. El técnico del FC Barcelona ha demostrado durante estos meses que es un técnico que va de cara, que tiene claras sus ideas y que no se corta a la hora de señalar a los jugadores, a los árbitros o a quien haga falta. En este sentido, uno de los que se ha llevado un duro palo es Riqui Puig, a quien ha acusado de "filtrador".

En una información del diario El País, a modo de previa del duelo de esta noche ante el Levante UD, se recuerda la situación de Riqui Puig en el pasado mercado de fichajes. El técnico le dijo que no contaba con él y la noticia se filtró de manera apresurada entre todos los medios de comunicación. Fue entonces cuando el neerlandés estalló contra el canterano.

"Tú eres un filtrador", dijo Ronald Koeman a Riqui Puig, según la mencionada fuente. Lo hizo, además, delante de todo el vestuario blaugrana. Muchos jugadores celebraron la reacción del técnico, pues hay un grupo que considera que Riqui no tiene buena actitud. Otros, en cambio, creyeron que no se fue justo con el canterano en comparación a otros jugadores como Luis Suárez, que tampoco contaban pero a quienes mostraba más respeto.

Koeman, Riqui Puig y un vestuario dividido

La misma información de El País habla de las diferencias existentes en el vestuario del Barcelona, que surgieron en la etapa de Ernesto Valverde. Un vestuario que se comió a un Quique Setién incapaz de reaccionar desde dentro y que se ha encontrado en Ronald Koeman a un técnico con actitud, que va de frente. Sus resultados, en cambio, no están siendo demasiado positivos. Y Riqui Puig, a todo, sigue en una plantilla en la que apenas tiene oportunidades: 3 minutos en LaLiga Santander y casi media hora en tres partidos decididos de Champions.

Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar