El FC Barcelona arrastra diversos problemas en la línea defensiva. Y es que no solo hablamos de las bajas en la defensa central. Incluso la situación de los cedidos es complicada. De la ruptura de la cesión de Jean-Clair Todibo al Benfica a la lesión de Moussa Wagué, cedido en el PAOK de Salónica. De este modo, lateral se lesionó de la rodilla derecha. Este sábado el club ha estimado el tiempo de baja del defensor. Así las cosas, el club confirma que estará fuera de los terrenos de juego "unos nueve meses". A continuación, el parte médico oficial:
"El jugador del primer equipo Moussa Wagué, cedido esta temporada al PAOK de Salónica, ha sido operado satisfactoriamente esta mañana de una reparación y reconstrucción del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
La intervención ha sido realizada por el doctor Ramon Cugat con la supervisión de los servicios médicos del FC Barcelona. Además, el senegalés tiene una rotura del ligamento cruzado posterior y hará un tratamiento conservador. El tiempo de baja aproximado será de unos 9 meses. El jugador hará su recuperación en Barcelona".
[COMUNICADO MÉDICO]@Moussa_WagueOff ha sido operado satisfactoriamente de una reparación y reconstrucción del tendón rotuliano de la rodilla derecha
Todos los detalles, aquí 👉https://t.co/HMmbpqjX7I pic.twitter.com/KTVPCFtWpq
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 19, 2020