Cada vez queda menos para que se celebren las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Los candidatos trabajan para conseguir la mayor cantidad de votos posibles y además hacen lo posible por elaborar un proyecto deportivo que pueda convencer a los indecisos y que además hagan al club retomar la importancia que ha adquirido a lo largo de su historia y que ahora parece diluida. Joan Laporta es uno de los favoritos a hacerse con la victoria en los comicios, y el que ya fuera presidente del club prepara un fichaje que las diferentes direcciones deportivas que ha tenido la entidad recientemente han intentado pero no han logrado hasta la fecha.
Hablamos de Héctor Bellerín, que milita actualmente en el Arsenal y que se formó en las categorías inferiores del Barça, pero que con Laporta al mando podría regresar al equipo catalán.
Así lo asegura Mirror, que informa que Laporta intentará traer de vuelta al jugador para reforzar la defensa.
Bellerín, que ocupa el lateral diestro, tiene 25 años y contrato con el Arsenal hasta 2023.
Actualmente Ronald Koeman cuenta con Sergiño Dest y Sergi Roberto -por el momento lesionado- para esa demarcación.
El Barcelona ya ha intentado con anterioridad cerrar el regreso de Héctor Bellerín al equipo azulgrana pero no lo ha terminado nunca de lograr. Cuando más cerca estuvo finalmente el club apostó por un Nélson Semedo que este verano abandonó Barcelona.
Ahora Joan Laporta podría conseguir que Bellerín vista de nuevo la elástica azulgrana.