La salida de Memphis Depay del Olympique de Lyon está más cerca que nunca de materializarse. Según diversos medios franceses, el club estaría dispuesto a dejar marchar al holandés por una cantidad de 5 o 6 millones de euros. El destino del delantero holandés podría ser el FC Barcelona, ya que es una petición de Ronald Koeman, entrenador de la primera plantilla azulgrana. Uno de los principales motivos por los que el club de Ródano dejará marchar a su estrella es hacer caja con su venta.
La grave crisis económica que ha provocado la Covid-19, la situación contractual del jugador, que termina contrato en junio de 2021, y el deseo del jugador de salir han obligado a Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha aceptar la salida de Memphis Depay.
Sobre su situación se pronunció el delantero hace una semana. "Ahora mismo solo estoy centrado en el Olympique de Lyon. En enero ya hablaremos, hay muchos equipos interesados en mi, pero ahora solo me centro en el Lyon", subrayó el jugador holandés. En la actual temporada, sus registros son notables. Depay ha anotado 7 goles y ha dado 4 asistencias en las 15 jornadas que lleva disputadas en la Ligue 1. Estos son algunos de los motivos por los que el Lyon está inmerso en la lucha por el título liguero.
La salida de Memphis Depay será un una baja importante para el conjunto dirigido por Rudi García, que un primer momento no tiene pensado acudir a la ventana de fichajes para suplir los goles y asistencias del delantero holandés.
En resumen.... Que no fichará por el Barça! Y si no al tiempo, tenéis menos credibilidad que marca