Ronald Koeman pasó este lunes por sala de prensa en la previa del duelo ante el Real Valladolid correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana espera volver a vencer tras su tropiezo del pasado sábado ante el Valencia.
Aquí puedes leer las respuestas del técnico neerlandés:
"Para mí no hace falta que Leo haga una entrevista. Veo sus ganas cada día, está con el equipo y sus compañeros. Es un ganador y puede que sufra por no ganar todos los partidos. No sé que va a decir en la entrevista".
"Somos un equipo que ha cambiado cosas, con gente más joven, y eso provoca un poco de irregularidad. Para el futuro es bueno, pero en el Barça hay que ganar títulos. Es una situación complicada y necesitamos tiempo, pero somos el Barça y queremos ganar".
"Hay que hacer un partido más regular, estando mejor con balón y mejorando cosas sin balón. Debemos tener el máximo de concentración durante el partido".
🔊 @RonaldKoeman: "No podemos fallar, tenemos que ganar" #ValladolidBarça pic.twitter.com/3n8y5FMNoZ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 21, 2020
"Con quién estoy hablando es con Ramon Planes por el tema deportivo. Hay que esperar a quién viene de presidente. Ahora me toca dirigir al equipo y preparar nuestros partidos".
"Es parte de las rotaciones que tenemos que hacer por el físico de los jugadores. Es imposible aguantar este ritmo".
"Cada partido que no ganemos es un paso atrás. Todavía pienso que hay muchos partidos por delante, en los que pueden pasar muchas cosas. Hemos perdido bastantes partidos fuera de casa y no podemos fallar. Es una presión para el equipo, hay que ganar para recortar distancias".
"Siempre analizamos el balón parado para defender bien. A veces nuestros contrarios tienen gente más alta. Tenemos que tener más concentración en los marcajes".
"Está demostrando ser un chico valiente, sabe que tiene que mejorar. Físicamente es muy fuerte y tiene un gran futuro por delante. Ojalá siga muchos años con el '4'".
"Viendo los jugadores se puede jugar en diferentes sistemas. Cuando tienes tres centrocampistas hay muchos movimientos. Nosotros analizamos a los contrarios para ver cómo jugar. Hay muchísimos movimientos. Los sistemas no son fijos".
"No sé si esto afecta positivamente a los demás jugadores. La plantilla está muy unida, descontenta como yo con los resultados. La mejor vitamina es ganar partidos. Leo está integrado y trabajando para mejorar cosas".