El Olympique de Lyon ha abierto la veda. A la vista de Memphis Depay termina contrato el próximo verano, y que a partir de que en poco más de una semana ya podrá negociar con un nuevo club, el equipo francés ha decidido poner en venta al jugador en la última oportunidad de sacar algo por él. Y el FC Barcelona no pierde ojo.
Ronald Koeman tenía claro durante el último mercado de fichajes que quería un '9' y pretendía que ese delantero fuera Memphis Depay. El técnico holandés conoce a las mil maravillas al atacante del Lyon y pretendía contar con él para su equipo de cara a esta temporada. El jugador acaba contrato en junio de 2021 y en el Barça no estaban dispuestos a llegar a las cifras que exigían en Lyon. Más aún teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa y atravesaba el club.
Ahora las tornas han cambiado, el precio estipulado por el club francés, en torno a los 5 millones de euros, se antoja una ganga bastante irresistible para muchos clubes. No sólo para el FC Barcelona. Según publica Tuttosport, la Juventus de Turín también estaría tras sus pasos.
El conjunto italiano está rastreando el mercado para incorporar a un delantero en invierno que acompañe a Cristiano Ronaldo, Dybala y Morata en la delantera. La Juve quiere un jugador a un precio asequible y los nombres que aparecen en este escenario son los de Memphis Depay y Milik.