El defensa francés Samuel Umtiti, con problemas gástricos, fue la principal ausencia en el último entrenamiento del FC Barcelona de Koeman antes del encuentro liguero de este domingo (21.00 horas) contra la SD Huesca.
La ausencia del central se sumó a las bajas ya conocidas de Philippe Coutinho, que este sábado está previsto que sea intervenido de la lesión en el menisco izquierdo, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati.
En el entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, también participó con normalidad el argentino Lionel Messi, que por segundo entrenamiento consecutivo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
También saltaron al césped los jugadores del filial Iñaki Peña, Konrad de la Fuente, Oscar Mingueza, titular en los últimos encuentros, e Ilaix Moriba.
Así, Ronald Koeman despeja más dudas en el centro de la defensa con Ronald Araujo y Clement Lenglet postulándose para ser la pareja de centrales titular en el duelo que enfrenta al club catalán frente al colista de la competición siendo Mingueza el suplente.