El FC Barcelona viaja este sábado a Sevilla para jugar la final de la Supercopa de España ante el Athletic y, entre todos los integrantes del viaje, la gran noticia está en Leo Messi: la Pulga se sube al avión y no descarta jugar el encuentro.
Baja de peso en la semifinal de la Supercopa, Leo Messi apenas ha podido entrenar durante las últimas horas debido a esas molestias conocidas ante el Granada.
El argentino sabe que estamos a mediados de enero y no quiere correr riesgo alguno que le impida estar en compromisos más importantes en las próximas semanas, por lo que su presencia ante el Athletic parece estar descartada... por el momento.
Existe una esperanza tan cruel como real y es que Leo Messi podría forzar ante el Athletic para jugar el que podría ser su último título con la camiseta del FC Barcelona.
Con LaLiga Santander prácticamente perdida, la Champions League lejísimos y la Copa del Rey aún sin estrenar en el Camp Nou, Messi sabe que la final en Sevilla podría ser una de las últimas que juegue con la camiseta del Barça, por lo que forzar se convierte en una opción.
Buenos días #culers 👋
El primer equipo sale hacia al aeropuerto en dirección a Sevilla con toda la plantilla a excepción de Gerard Piqué y Philippe Coutinho, que siguen con su recuperación en Barcelona.
También viajan Iñaki Peña, Ilaix, O. Mingueza y Konrad del Barça B. pic.twitter.com/8xjtjeuQnb
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 16, 2021
Por lo demás, Koeman viaja con todo a Sevilla excepto con Piqué y Coutinho, que se quedan en Barcelona trabajando en sus respectivas recuperaciones. Ansu Fati y Sergi Roberto verán el encuentro desde la grada.
Por su parte, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Konrad, jugadores del Barça B, también se han subido al avión que podría volver con el primer título en la era Ronald Koeman.
"la liga prácticamente pérdida"... Oh wait que estamos en mayo claro que sí!!! En cambio el Madrid está en la disputa por la liga. Mare deu que bufandeo.