Leonardo, director deportivo del PSG, ha confirmado la que puede ser una de las bombas del próximo mercado de fichajes. El equipo parisino está atento a la situación de Leo Messi y no esconde que podría intentar su llegada cuando acaba su contrato con el FC Barcelona, a final de la presente temporada.
"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG", confesó Leonardo, que no esconde que le encantaría ver al argentino con la camiseta del club parisino. "Este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello", dijo posteriormente, intentando bajar la expectación.
Aún así, sus palabras posteriores invitan al optimismo entre los aficionados del cuadro francés. "Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos", añadió.
El jugador, por su parte, siempre se ha mostrado cauto respecto a su futuro. Acaba contrato a final de temporada y cada vez son más las voces que apuntan a un adiós definitivo, aunque Messi no ha comunicado de momento la decisión. Su plan pasa por esperar a las elecciones a la presidencia y conocer la situación real del Barcelona, cuya economía está en un momento muy delicado.
El argentino, además, está también pendiente de la sanción del Comité de Competición tras su expulsión ante el Athletic Club. Vio su primera roja con la camiseta del Barcelona y le podrían caer entre dos y cuatro partidos, a tenor de lo redactado en el acta por Gil Manzano.
Messi acabó hundido por su expulsión y se disculpó ante sus compañeros tras la derrota del Barça en la Supercopa https://t.co/YcwyJFR8d7
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) January 18, 2021