Los holandeses Donyell Malen y Memphis Depay, uno de las peticiones de Ronald Koeman para el FC Barcelona, están en la lista de compras del Borussia Dortmund como candidatos para compensar la posible marcha del inglés Jadon Sancho, según informaciones de la revista Sport Bild.
Tanto Malen, de 22 años, como Depay, de 26, pueden jugar tanto en las bandas como en el centro del ataque.
Malen, según la revista, le costaría al Dortmund entre 20 y 30 millones de euros mientras que Depay tendrá la carta de libertad al final de la temporada.
Sin embargo, con respecto a Depay, el Dortmund cuenta con la competencia del Barcelona donde el jugador podría seguir a su antiguo entrenador en la selección holandesa, Ronald Koemann.
La eventual marcha de Sancho le proporcionaría al Dortmund el dinero necesario para afrontar uno de los dos fichajes, incluyendo las exigencias salariales de los jugadores.
El jugador acaba contrato a final de temporada con el Olympique de Lyon y ha dado una nueva pista de cuál podría ser su nuevo equipo.
"Quiero ir a uno de los tres mejores clubes del mundo", anunció en Canal Plus. Unas declaraciones que dejan claro que se marchará del Olympique de Lyon y que, a su vez, perfilan su futuro sin dar ninguna pista concreta. "Houssem Aouar y yo sabemos que jugamos para un club muy grande, pero queremos ir a uno de los tres mejores. Entonces verás a Houssem, será diez veces mejor. Y para mí, lo mismo", declaró.