El FC Barcelona se está viendo castigado por la crisis económica, la crisis institucional y también una pequeña crisis en cuanto a lesiones. Los resultados deportivos están empezando a sonreír, pero Ronald Koeman sigue mirando a la enfermería para calcular las fechas de vuelta de los cuatro lesionados. Sergi Roberto ha vuelto a recaer y se une de nuevo a Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Ansu Fati.
Sergi Roberto. El club ha confirmado este jueves que sufre una lesión en el recto anterior del muslo. El catalán estará unas seis semanas de baja, por lo que no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta mediados de marzo. Su lesión se produce apenas diez días después de recibir el alta médica tras estar dos meses lesionado.
Gerard Piqué. Podría ser el primero de estos cuatro en volver. Sufrió una dura lesión de rodilla ante el Atlético de Madrid, pero evitó el quirófano y podría estar de vuelta en unas cuatro semanas. El Barcelona ya ha publicado imágenes del central trabajando sobre el césped.
Ansu Fati. Una dolorosa rotura de menisco le tiene apartado de los campos desde hace meses. Su fecha es la más difícil de prever: primero había sensaciones optimistas y ahora todo apuna a que tardará más de la cuenta en volver. En el mejor de los casos reaparecería en la segunda quincena de marzo.
‼️ ¡Más problemas en la enfermería del Barça! Ansu Fati no acude a la Ciudad Deportiva y estará más tiempo de baja del previstohttps://t.co/hm42e7SNdk
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) February 4, 2021
Philippe Coutinho. Pasó por el quirófano por una lesión de menisco y será el que más tiempo esté aún sin jugar. El brasileño no reaparecerá al menos hasta el mes de abril, cuando la temporada entre ya en su recta final.