El FC Barcelona afrontó esta noche el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander frente al Alavés. Los de Ronald Koeman recuperaron la buena dinámica en la competición doméstica y lo hicieron, en parte, a la gran actuación de Leo Messi.
Dos golazos del argentino marca de la casa sirvieron para sentenciar un partido en el que el Alavés intentó plantar cara. Después de que le anularan un gol, Leo agarró la pelota y se sacó un latigazo que consiguió batir a Pacheco después de golpear en el palo.
Aún mejor sería su segundo tanto, en la segunda parte. Agarró la pelota en la línea de tres cuartos, recortó buscando la zurda y colocó la pelota en la escuadra de la meta de Pacheco. Aún participaría más tarde en el quinto tanto con un genial pase de cuchara a Griezmann para que este asistiera a Junior.
Un partido de récord para Leo Messi, que previamente había empatado a su excompañero Xavi Hernández como el jugador del Barcelona con más partidos en LaLiga Santander.
✨ L E Y E N D A S ✨
Leo Messi iguala a Xavi como jugador azulgrana con más partidos en @LaLiga. pic.twitter.com/GFzGcab3R8— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 13, 2021